Red de Colegios Adventistas [ Lima Sur – Ica ]

Propuesta Educativa

La Educación Adventista busca alcanzar el máximo desarrollo de los estudiantes en el marco de una vida de fe y confianza en Dios, llevándolos hacia una vida de gozo y servicio para esta sociedad y la eternidad. Para lograrlo, cada mañana un grupo de profesionales cristianos suman esfuerzos no solo para brindar conocimientos, sino para reafirmar su compromiso con el desarrollo integral de las cuatro facultades: físico, mental, social y espiritual de los estudiantes. En nuestros ambientes y en las acciones de aprendizaje, el estudiante recibirá las herramientas que le permitirán resolver problemas, tomar decisiones relevantes y trascendentes, hacer frente a las adversidades y actuar con amor, bondad, honestidad y excelencia en cada emprendimiento y desafío; porque, la educación adventista es MÁS QUE ENSEÑANZA.

¿Qué significa "Más que enseñanza"?

La Educación Adventista se basa en principios bíblicos y valores permanentes. Está comprometida no solamente con la calidad pedagógica y el desempeño académico de los estudiantes, sino con su formación integral. Cuenta con una infraestructura adecuada, moderna y segura; profesores calificados; y material didáctico exclusivo, que estimula el aprendizaje significativo. Una trayectoria de más de 120 años en Sudamérica ha dejado ver su impacto en varias generaciones de egresados.

Modelo Educativo

La verdadera educación significa más que la prosecución de un determinado curso de estudio. Significa más que una preparación para la vida actual. Abarca todo el ser, y todo el período de la existencia accesible al hombre. Es el desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales y espirituales.

Se parte de la educación que transforma vidas

Accede a una promoción especial para la reserva de vacantes 2025